Ya soy 2.5

Abr 14 •

• 628 Views • No hay comentarios en Ya soy 2.5

Ya soy 2.5
¡Bien! Si este post te suena a chino, no te preocupes, no hace falta ni que lo leas. Si eres chino, disculpa por el comentario, pero éste es un giro común del lenguaje español.

He estado algo liado estos días preparando la nueva versión del Blog. Ya corre sobre Wordpress 2.5. Y me mudo a un nuevo dominio mucho mas significativo, ya que el actual lo heredé de una de mis universitarias clases. Eso de la Ofimatica Avanzada está muy bien, pero algo mas relacionado con las Propiedades sería mucho mejor, ¿no creéis? Al primero que acierte el nuevo nombre de dominio, antes de ponerlo en marcha, claro, le invito a unas cervezas. Respuestas en los comentarios. A los que ya os lo sabéis, Patricia, Enrique, que sois los únicos a los que os lo he dicho, estáis invitados de todas formas.

He aprovechado para releer comentarios, ya que alguno se había filtrado indebidamente al spam (sorry, Fernando).

En fín, que hoy he hecho el upgrade a Wordpress 2.5, con el que estoy muy contento, como siempre con Wordpress. Y que me mudo de dominio en próximos días. Por ahora todo seguirá funcionando por aquí, pero si veis algo raro, no dudéis en decírmelo.

A mis incondicionales, que ya sois unos cuantos, os agradezco vuestro apoyo, os pediré un esfuercito chiquitín para que leais mi Blog por otro sitio, en aras de captar mas incondicionales. Cuantos mas seamos, mejor compraremos terrenos. Ya os iré contando.

Un saludo!

Fran Díaz.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »