Viaje para compra inmobiliaria
Muchas inmobiliarias organizan viajes a lugares dónde se están desarrollando importantes promociones inmobiliarias para que los futuros clientes las vean y de esa manera puedan constatar que dichas propiedades son una buena inversión. En estos momentos estos viajes para comprar propiedades inmobiliarias se están realizando a países en vías de desarrollo y en la Europa del este.
Lo primero que hay que hacer en estos casos es hablar con la inmobiliaria para determinar qué es lo que realmente se va buscando. De este modo la inmobiliaria podrá buscar en su base de datos propiedades inmobiliarias que se ajusten a nuestras necesidades y se pueda de ese modo realizar algún tipo de transacción. En caso de que no se tenga la propiedad inmobiliaria que se busca la promotora podrá ofrecernos algún tipo de inversión alternativa.
Posteriormente las inmobiliarias organizan viajes a los lugares dónde se encuentran esas promociones de obra nueva. Durante el viaje estaremos acompañados siempre por personal de la agencia inmobiliaria que nos guiará durante nuestra estancia y nos informará de las características de la oferta. De cualquier modo también hay inversores que se ahorran el viaje y compran bajo plano desde nuestro país.
A partir de la elección que se haya realizado, la inmobiliaria hará al vendedor la oferta que el cliente considere adecuada. A partir de ese momento se produce un proceso de negociación que si llega a buen puerto conseguirá que se desarrolle la compra venta. El cliente habrá conseguido su vivienda y la agencia de promoción habrá cobrado una jugosa comisión por la operación.
Fuente: Casas en Budapest | Imagen: mach3
Related Posts
« Programa Superior de Dirección en Empresas Inmobiliarias La economía de EE UU sigue débil »