Promotora y Gestora inmobilaria MARTBELL en Barcelona
La Promotora y Agencia Inmobiliaria MARTBEL inicia su andadura en el año 1995 y durante todos estos años se ha labrado una merecida fama de empresa seria y se ha convertido en sinónimo de atención de calidad y de satisfacción de los clientes.
MARTBELL, gracias a la calidad y profesionalidad de su equipo humano ha venido demostrando, y sigue demostrando actualmente, que es una de las mejores gestoras y asesorías integrales que dentro del sector inmobiliario y de la promoción inmobiliaria existen en este país.
MARTBELL, en toda su trayectoria empresarial, se puede preciar de gestionar con agilidad y seriedad en encontrar el producto inmobiliario que es solicitado por sus clientes. MARTBELL dispone de una amplia cartera de inmuebles entre los cuales sus clientes pueden elegir aquello que más se ajusta a sus deseos y necesidades.
MARTBELL también lleva a cabo una adecuada labor de asesoría de sus clientes en todo el proceso de adquisición o de gestión de un inmueble ya sea este en promociones de obra nueva o de segunda mano: gestión de la compra, liquidación del impuesto de transmisiones patrimoniales, liquidación del impuesto de plusvalía, solicitud de cargas, trámites de inscripción en el Registro de la Propiedad.
MARTBELL también puede ocuparse de las necesidades de sus clientes dentro del ámbito del derecho de familia: obtención de certificados de defunción y últimas voluntades, escrituras de aceptación de herencia, diseño de la liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
La importancia de nuestro equipo jurídico reside en estar formado por profesionales de derecho con más de 15 año de ejercicio efectivo y colegiación. Además MARTBEL cuenta con el aval del Colegio de Gestores.
Fuente: Martbel | Imagen: salingpusa
Related Posts
« Promociones de VPO en Sevilla: Residencial Pino Montano Análisis urbanístico: la conurbación formada por los municipios de Museros, Massamagrell, La Pobla de Farnals y Rafelbunyol (Valencia) en relación con la proyección del territorio y el paisaje (segunda parte: justificación »