Promotora HERCUSA
HERCUSA es una promotora que desde su nacimiento se ha caracterizado por el gusto por construir. A la hora de encarar un proyecto HERCUSA tiene en cuenta que la vivienda dónde morarán sus clientes es algo muy importante para los mismos. Además HERCUSA tiene una de las mejores relaciones de calidad – precio del mercado.
Si tuviésemos que extraer el denominador común de todas las promociones que ha desarrollado HERCUSA este sería la de primar el diseño y la calidad. Estos dos conceptos se encuentran avalados por el certificado de control de calidad UNE-EN-ISO 9001:2000 que la empresa AENOR ha entregado a la compañía por sus labores de promoción, construcción, diseño y venta.
HERCUSA se siente orgullosa de las promociones inmobiliarias que ha construido ya que siempre se hacen desde los criterios de durabilidad, innovación y utilización de tecnología punta. Miles de clientes satisfechos nos avalan a la hora de construir viviendas dónde sus moradores son felices, tienen confort y tranquilidad.
HERCUSA ha conseguido en edificación un crecimiento amplio y sostenido durante todos los años que lleva en activo como compañía. La calidad de sus edificaciones se encuentra certificada por la calidad y diseño de sus edificios. Este reconocimiento ha conseguido que HERCUSA se espoleé en cada nueva construcción para mejorar la calidad de sus edificaciones y la satisfacción de sus clientes.
HERCUSA también se encuentra presente en la construcción de obra pública. Tras haber conseguido las certificaciones necesarias para desarrollar esta actividad, en la actualidad se encuentra ejecutando varias concesiones de obra pública en las provincias de Alicante, Murcia y Madrid.
Fuente: HERCUSA | Imagen: smemon87
Related Posts
3 Responses to Promotora HERCUSA
Deja una respuesta
« Residencial Monte de Silo en Navalcarnero (Provincia de Madrid) Arabia Saudí desarrolla cientos de proyectos inmobiliarios a pesar de la crisis »
Como es posible que se haga publicidad de esta empresa que lleva en situación concursal más de un año.
Una empresa que recibió cantidades a cuenta de nuevas promociones, cuando la empresa se encontraba en concurso.
Una empresa que se ha tirado más de dos años utilizando la práctica de chupar de luz de obra y que ahora endosa sus facturas a los propietarios que se encuentran entre la espada y la pared.
Me rio yo de las ISO, certificados de calidad y demás medallitas. Habría que ver las obras que esta empresa (por llamarla de alguna manera) ha ido dejando por la costa del levante.
Algunas de las promociones deben afrontar reformas importantes a tan sólo 1 año de la finalización de obra. Otras ni tendrán esa suerte, porque no constan como finalizadas.
Por estas y otras muchas razones, no creo que deba aparecer esta empresa en esta web y mucho menos con esa presentación de empresa seria y responsable que para nada cumple.
Estoy deacuerdo con max, yo compré una casa a estos sinverguenzas, en 2007 y escriturar en marzo 2008, a dia de hoy, no hemos escriturado, tres p…. años esperando, por no pagar al electricista, y ahora con el concurso……. no se sabe de quien son las casas, si del banco, del los hormiguitas o de quién!!! pero mia no!!! cinco millones que he perdido!!! me indigna que digan que sus «moradores» les avalan!!! JAJAJA a mi no me avalaron las cantidades y mira donde estoy, y en cuanto a los moradores…si los hay,claro varios indigentes,que estan durmiendo alli!!! Ni pagando un abogado consigo nada……Esto es una falta de respeto a todas las personas que estan en esta situación!!! QUE NOS DEN NUESTRAS CASAS!!!! EL TEMA MARQUESADO SIGUE SIN RESOLVERSE!!! Verguenza de exponer en una pagina, que estos malos empresarios, son lo mejor en la construccion!!! Un buen empresario….no hace estas cosas, y se lo hace que pague,con su dinero o a la carcel!!! gracias
yo compre una casa hace 6 años e esta empresa y no me dieron esa impresion que comentais, todo fue perfectamente y se cumplieron todas las condiciones pactadas, quizas en los ultimos tiempos les habra afectado la situacion general del sector sobre todo la bancaria, que a estos ultimos si que habria que crucificarlos.
estoy de acuerdo que no se deberia de publicitar a una empresa en concurso de acreedores pero hace unos años, lo que dice esta publicidad era real, tengo conocidos que ganaron mucho dinero comprando casas de hercusa y revendiendolas mucho mas caras simplemente por los diseños y calidades diferentes que ofrecian, todavia hoy llaman la atencion las fachadas.
lamento las situaciones personales que exponeis pero en la industria esta mucho peor por culpa de los «señores» de los bancos