Promotora BAENSA en Vizcaya
La Promotora Inmobiliaria Grupo BAENSA se ha convertido en sus 30 años de existencia en uno de las principales referencias dentro de sector inmobiliario en Andalucía, tanto en su zona norte como en su zona sur, y en el País Vasco, principalmente en la provincia de Vizcaya.
En los últimos años de andadura de BAENSA ha sido muy dilatada en la Comunidad Autónoma del País Vasco, dónde se ha ganado una sólida reputación por la seriedad a la hora de promover vivienda, por el cumplimiento estricto de los plazos y por la calidad de sus promociones inmobiliarias.
El Grupo BAENSA ha tenido desde su nacimiento una constante y regular expansión de su negocio inmobiliario, estando presente actualmente en la localidad vizcaína de Leioa, Málaga capital, Málaga costa y en Cantabria. El Grupo BAENSA se encuentra especializado en la promoción residencial, tanto en lo que respecta a viviendas de precio libre como a viviendas de protección pública.
BAENSA también está especializada y tiene una constrastada experiencia en la construcción y promoción de edificios de oficinas, centros comerciales y de ocio y aparcamientos y hoteles. El principal valor añadido de BAENSA es que posee servicios de construcción propios y una cartera patrimonial que se encuentra formada por activos de gran rentabilidad.
La estabilidad y la fortaleza empresarial y financiera de BAENSA permiten a esta empresa seguir emprendiendo y desarrollando promociones de obra nueva con total fiabilidad a pesar de la crisis económica en la cual todavía nos encontramos. Otro de los valores fundamentales de este grupo empresarial es la calidad del equipo humano que lo forma.
Fuente: Grupo BAENSA | Imagen: seier + seier
Related Posts
One Response to Promotora BAENSA en Vizcaya
Deja una respuesta
« Retrasada la inauguración de la Plaza de España en Sevilla Postgrado en Valoración Inmobiliaria de la UPM »
LA PROMOTORA BAENSA ES UNA EMPRESA SIN NINGUN TIPO DE SERIEDAD QUE SE HA DEDICADO A COGER LAS SEÑALES DE LOS PISOS QUE PRETENDE HACER EN MAMARIGA Y NO DAR SEÑALES DE VIDA, NI COGEN EL TELEFONO NI TIENEN EL MINIMO SENTIDO DE LA DECENCIA