Programa Superior de Dirección en Empresas Inmobiliarias
El RICS – Royal Institution of Chartered Surveyors – es la cualificación de mayo caché dentro del sector inmobiliario internacional. El ser poseedor de este título asegura el poder trabajar en los entornos de propiedad inmobiliaria, valoración inmobiliaria, construcción de promociones inmobiliarias y valoraciones inmobiliarias.
Una vez superado el curso y haber accedido a la titulación es posible iniciar el programa APC (Assessment of Professional Competence) y poder pasar a formar parte de una de las redes más importantes y prestigiosas en lo que se refiere a intermediación inmobiliaria y la construcción. El cursar esta formación es garantía de éxito profesional.
El programa RICS incluye un Programa Superior de Dirección de Empresas Inmobiliarias, un módulo de capacitación RICS, Aula abierta del sector inmobiliario y el Foro inmobiliario. Tanto el programa superior como el módulo de capacitación es posible llevarlos a cabo de un modo individual.
Tras haberse certificado en RICS los alumnos serán capaces de tener una visión estratégica de lo que es el sector de la promoción inmobiliaria, habrán desarrollado capacidades de análisis y búsqueda de soluciones para capear la crisis del sector inmobiliario en nuestro país, tendrán conocimientos y podrán usar herramientas de gestión que son básicas para tomar decisiones acertadas en mercados cambiantes como el inmobiliario.
El tener el título RICS indica que los profesionales que lo han cursado poseen las suficientes habilidades directivas como para poder convertirse en una nueva generación de líderes en aquellas empresas dónde desarrollen su actividad profesional. Por último RICS supone encontrarse incluido en una amplia red de profesionales y directivos dentro del tejido productivo español.
Fuente: ie business school | Imagen: homesbythomas
Related Posts
« Toda Zamora favorable a la construcción de una nueva prisión Viaje para compra inmobiliaria »