Premios de diseño De Dietrich
Los premios de diseño De Dietrich ya van por su tercera edición. La entrega de los premios contó con la participación del diseñador francés Gerard Caron. En esta edición han sido muchos los estudiantes de diseño y de arquitectura que han presentado sus proyectos a concurso. Los participantes, siendo este un premio con ansias de cohesión, han venido de todos los rincones de Europa. Este año han primado las ideas prácticas, pureza estética y la funcionalidad en la mayor parte de lo presentado.
De Dietrich es una firma internacional del sector de los electrodomésticos de alta gama. Los premios que patrocina esta importante empresa han tenido como telón de fondo para su entrega la ciudad de la luz. Este concurso, con tan solo tres años de vida, se ha convertido por mérito propio en uno de los más prestigiosos de Europa dentro del área del diseño y la arquitectura. La ceremonia de entrega de los premios se llevó a cabo en la Galería L’Aiguillae. La convocatoria de esta edición se abrió en noviembre del 2.008 y se han presentado más de 200 proyectos. Los proyectos galardonados serán utilizados por la firma para la creación de nuevos electrodomésticos.
Estos premios, como muchos otros, pretenden propiciar en Europa una cultura del diseño que dote de valor añadido a los productos que las empresas europeas fabrican. Siendo la competencia global en todos los campos se está demostrando que el diseño se convierte en un plus añadido, o mejor dicho, en un valor añadido que los consumidores, ante tanta oferta, tienen muy en cuenta a la hora de realizar sus adquisiciones.
Fuente: Todo Construcción | Imagen: ArteconLuz
Related Posts
One Response to Premios de diseño De Dietrich
Deja una respuesta
« ACS se hace con un tramo del AVE a Granada Variante de Entrena: Muchos los llamados pero pocos los elegidos »
En mi experiencia, los electrodomésticos son malísimos, caros y se estropean con rapidez. Por no hablar del servicio técnico que es lamentable. Casi todos los electrodomésticos de mi cocina son De Dietrich y casi todos me han dado problemas.
Llevo un mes para que encuentren una pieza para la lavadora. Me han estado mareando que la pieza iba estar en una semana, luego en dos, luego que la tenían que fabricar, que tenían que traerla de Francia. Ahora la marca De Dietrich la lleva Fagor en España. Se están integrando y tienen un lio impresionante. Lamentable para una marca de alta gama.
Mi recomendación, sino queréis tener unos dolores de cabeza impresionantes con unos productos caros, de baja calidad y servicio técnico deficiente, no los adquiráis.
No os dejéis engañar. De verdad que he sufrido la incompetencia y el engaño de la marca.
No es una marca que este a la altura. No valen su precio.
También se me rompió el horno la primera vez que ejecuté la pirolisis. En medio del proceso se paró y el calor que salía quemó la unidad central. Me costó una pasta.
Lo dicho, relación calidad-precio malísima. Hablo desde la experiencia.
Es una marca poco conocida en España, yo me arriesgué, me gasté una pasta y me ha salido muy mal. Espero que no os pase lo mismo.
Saludos,
Pedro