Pisos y viviendas VPO en Sevilla: VPO Estepa
Activa Edificios Andaluces desarrollan en la localidad sevillana de Estepa un edificio de nueva planta en el cual se alojarán 20 viviendas VPO de 2, 3 y 4 dormitorios. Estas 20 viviendas de protección oficial en régimen general tienen una superficie entre los 65 y los 90 metros cuadrados.
En el precio de los pisos está incluida una plaza de garaje y trasteros que se encuentran alojados en la planta del sótano. Esta promoción residencial de VPO también cuenta con zonas comunes y un patio comunitario en las cuales los propietarios podrán, si lo desean, hacer vida social con el resto de los inquilinos.
Estas viviendas VPO tienen el pavimento de terrazo, puerta blindada en la entrada del domicilio, puertas interiores de las viviendas de sapelli, ventanas de aluminio lacado. Además el conjunto residencial cuenta con buenas vistas a la campiña de Estepa. La localización de estas viviendas de VPO es concretamente en la Avenida de Andalucía.
Para poder acceder a esta promoción de VPO es necesario – salvo excepciones – no disponer de ninguna otro piso en propiedad y que la vivienda vaya a ser destinada a domicilio habitual. Al mismo tiempo los adquirientes no tendrán que superar en sus ingresos máximos familiares 3,5 veces el IPREM, lo que supone para una familia unipersonal no superar los 25.328,1 €. El ingreso de las familias no debe ser tampoco menor una vez el IPREM, lo que supone 7.236,6 €.
La localidad sevillana de Estepa ofrece un entorno tranquilo para vivienda en el cual es posible desarrollar una buena calidad de vida gracias a los singulares parajes naturales que todavía posee la localidad. Esta localidad se encuentra enclavada en una de las zonas más montañosas del sur, en las primeras estribaciones de la cordillera Subbética.
Fuente: Idealista | Imagen: fodor
Related Posts
One Response to Pisos y viviendas VPO en Sevilla: VPO Estepa
Deja una respuesta
« Promociones de obra nueva en Barcelona: Montcada Residencial Pisos y viviendas VPO en Sevilla: BEST HOUSE en Gerena »
Desearia información de viviendas en régimen protección oficial , gracias