Máster en Facilty Manager de Structuralia
Structuralia desarrolla una nueva promoción de Máster en Facilty Manager que se desarrolla de una manera semi presencial en Madrid. La duración del máster es de 460 horas y el inicio del mismo está previsto para noviembre del 2011. El precio de máster, por todos sus conceptos, es de 4.932 € IVA incluido.
Un Facilty Manager, en nuestro país prácticamente una nueva profesión, habitualmente tiene como misión la gestión de edificios en los cuales tienen sus oficinas empresas del más variado tipo. Entre sus tareas se encuentra la gestión completa del edificio lo que habitualmente implica asegurar que todos los servicios que ofrece la edificación funcionan completamente y el control del trabajo de los contratistas, ya sean de gas, luz, o saneamiento.
Structuralia nació en el año 2001 mediante un acuerdo entre la Universidad Politécnica de Cataluña y las grandes constructoras de obra nueva que hay en nuestro país, entre las que se encuentran OHL, Dragados y Santander, la entidad financiera. Además de desarrollar proyectos empresariales, Structuralia también tiene una parte dedicada a la docencia.
La formación se puede cursar de modo presencial, de modo online o de una manera mixta. Anualmente Structuralia forma a más de 85.000 profesionales que provienen de más de 1.000 empresas de construcción e inmobiliarias. Simultáneamente también desarrolla una importante labor editorial publicando textos de los máximos expertos internacionales en cada materia.
El temario desarrolla en 10 módulos todo lo que un Facilty Manager tiene que dominar para convertirse en un buen profesional y promotor de la calidad en una edificación: Tras un módulo de introducción se tocarán los siguientes temas: gestión de servicios generales, gestión y mantenimiento de elementos constructivos, gestión y mantenimiento de instalaciones, gestión de espacios, gestión patrimonial, gestión de proyectos, programa informático de soporte al FM e implantación de Facilty Manager.
Fuente: E Magister | Imagen: FNV Bondgenoten
Related Posts
« El diseño podría ser la tabla de salvación del sector de la construcción en España Viviendas nuevas »