Máster en Derecho de la Construcción y Urbanismo
El Centro de Abogados de Madrid organiza este Máster en Derecho de la Construcción y Urbanismo a distancia. Este máster tiene la modalidad a distancia y tiene una carga académica de 600 horas lectivas. El precio del curso, IVA incluido, es de 1.950 €. Este máster lleva años impartiéndose con un gran éxito tanto por el número de profesionales que lo elijen para dotarse de una formación especializada, como por la gran empleabilidad que supone el estar graduado en este posgrado.
Este máster nace de la necesidad que a los profesionales del derecho que trabajan dentro del sector del urbanismo, el tener una formación integral en toda la jurisprudencia que existe sobre el tema. Las grandes ciudades, en su construcción, siempre se encuentran sometidas a un planeamiento urbanístico determinado.
Este planeamiento urbanístico se basa en la aplicación del derecho de la construcción y de otras disciplinas afines. Debido a gran boom urbanístico, y aunque nos encontramos viviendo una contracción en la demanda de edificios residenciales, los profesionales del derecho formado en derecho urbanístico siguen teniendo unas grandes posibilidades de empleabilidad.
Este máster también incide en un campo en el que los licenciados en derecho, simplemente con la licenciatura, no llegan a dominar completamente. Este campo es el de las diversas legislaciones autonómicas y locales en el cual los letrados que pretendan trabajar dentro del ámbito del urbanismo, y que deben ser dominadas al dedillo.
Aunque se trata de un máster a distancia, por lo cual no se le pueden aplicar las categorías cronológicas, en cuanto a duración, que existen en la formación presencial, el temario se encuentra organizado de tal manera que, como plazo máximo, este posgrado se curse en 12 meses. La mayoría de los alumnos suelen terminar esta formación alrededor de los 8 meses después de haberla comenzado.
Fuente: Aprende Más | Imagen: luckywhitegirl
Related Posts
One Response to Máster en Derecho de la Construcción y Urbanismo
Deja una respuesta
« Finalmente será SACRY Vallehermoso la que construirá el Parador Nacional de Morella Proyecto de Construcción: Fase de Implantación »
Me interesa saber el calendario para matriculas y la forma de vinculacion al Master en Derecho de la Construccion y Urbanismo a distancia.