La inmobiliaria de lujo Barnes llega a España
La inmobiliaria de lujo Barnes abrirá en breve varias delegaciones en España. La llegada de esta inmobiliaria de lujo a España obedece a la recuperación de la economía y del sector inmobiliario en nuestro país y el interés de ciudadanos e inversores extranjeros con la compra de vivienda de lujo, sobre todo en Barcelona y Madrid
La cabeza de puente de Barnes serán una docena de oficinas abiertas por toda la geografía española. Barnes se fija en nuestro país aprovechando la recuperación económica que ya se consolida en el país.
La inversión inicial será de 3 millones de euros entre 2017 y 2020 lo que servirá, en un primer momento, para abrir una docena de legaciones. La sede central de este gigante orientado al mercado inmobiliario de alto standing se encuentra en París y las tres primeras oficinas en España se abrirán en Barcelona, Madrid y Soto Grande.
Ya entrado el 2017 y si la incardinación de Barnes en España evoluciona por el buen camino, se abrirá una segunda delegación en Cataluña a la que le seguirá una nueva filial en la Costa Brava, seguramente en la localidad de Begur.
Ya entrados en el 2020, y con parte del negocio consolidado se producirá una apertura masiva de oficinas de Barnes en Marbella, Palma de Mallorca, Ibiza, Sevilla o San Sebastián. Esos planes han sido confirmados por Emmanuel Virgoulay, que tiene la exclusividad para España de la franquicia de Barnes Internacional.
Virgoulay se muestra convencido que el negocio de viviendas de lujo tendrá éxito ya que en España ahora se está produciendo la recuperación económica y del negocio inmobiliario se consolida en España.
El empresario francés ha radiografiado el mercado inmobiliario de lujo en España, un mercado en el que el 80% de los compradores son extranjeros, fundamentalmente nacionales de Francia, Gran Bretaña, Suiza, Alemania, Bélgica y Holanda. Otras nacionalidades que muestran apetito sobre la oferta de vivienda de lujo en España son los australianos, norteamericanos, argentinos y turcos.
Al mismo tiempo dentro del perfil de comprador de vivienda de lujo en España el objetivo de esas adquisiciones dependen de donde se den, ya que el comprador de vivienda de alto standing en Madrid realiza las compras con una función residencial, mientras que en Barcelona el principal objetivo es poner las viviendas en alquiler.
Fuente: Abc | Imagen: Karen Roe
Related Posts
« España recupera el mercado de compra venta de viviendas Benidorm: de tierra olivarera a la construcción sin freno »