El Grupo Pinar crea la inmobiliaria Gesdalia
En parte debido a la recuperación que se está viviendo en el sector de la construcción, el Grupo Pinar acaba de estrenar nueva compañía de servicios inmobiliarios. Bautizada como Gesdalia, la nueva inmobiliaria del Grupo Pinar está siendo profusamente publicitada mediante una campaña de marketing que lleva a cabo Pinar.
Gesdalia nace con el objetivo claro de adaptarse a las exigencias de sus clientes y tendrá dos vías principales de negocio: gestión de comunidades de propietarios y la gestión de activos inmobiliarios propiedad de entidades financieras. Muchas de las comunidades de propietarios también se esperan que salgan de los bienes inmuebles que las entidades financieras están sacando a la venta.
El Director General del Grupo Pinar, Joaquín Ros, Gesdalia tiene como objetivo tener en cuenta las necesidades y los deseos del cliente y buscarle una casa allí dónde desee. La política que seguirá Gesdalia con los inmuebles que comercialice será la de coste cerrado y sin ninguna desagradable sorpresa posterior en la letra pequeña de los contratos.
Los clientes de Gesdalia no solamente podrán elegir vivienda en promociones ya construidas, sino que también podrán proponer a la inmobiliaria en que zona les gustaría vivir; Gesdalia se encargará de buscar el suelo, de ponerse en contacto con otros interesados en vivir en la misma zona y construirá y gestionara la promoción inmobiliaria.
Del mismo modo los clientes tendrán total libertad para elegir las calidades y las terminaciones que más se ajusten a sus deseos y a su bolsillo. Hasta que se produzca la entrega de las llaves de la casa el dinero que haya ido aportando se encontrará seguro en una cuenta bancaria. Los 30 años de experiencia en el sector de la construcción e inmobiliario no han hecho más que afianzar la solidez del Grupo Pinar dentro de este sector.
Fuente: Diario El Mundo | Imagen: U-g-g-B-o-y-(-Phot ograph-World-Sense -)
Related Posts
« Promotoras Inmobiliarias: Grupo Empresarial Pinar Máster en Dirección y Gestión Inmobiliaria »