Curso Superior de Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias
Algo que es del dominio público pero no está suficientemente extendido es el hecho de que en nuestro país se llevan a cabo más de 4.000 tasaciones diariamente. Con este curso los alumnos pueden convertirse en profesionales de la tasación inmobiliaria en solo 6 meses y se pueden poner a trabajar desde el día siguiente al que reciban el diploma.
Además gracias al convenio que existe ente ESINE y la Asociación Profesional de Expertos Técnicos Inmobiliarios podrá entrar en una bolsa de trabajo de la cual se nutren aseguradoras, inmobiliarias, despachos de abogados y empresas de tasación inmobiliaria.
Para poder realizar el curso es indiferente si el alumno tiene conocimientos previos del sector inmobiliario o no ya que es el método de aprendizaje el que se pliega a cada alumno de manera que pueda de esa manera obtener el máximo aprovechamiento de la formación que se imparte en el ESINE.
Por supuesto el alumno una vez superado el curso entra en posesión de un diploma que acredita su valía profesional como tasador inmobiliario. Además los alumnos recién titulados tienen a su disposición, de una manera completamente gratuita, de un servicio de asesoramiento profesional.
Este método permite que esa el alumno el que organiza su horario de estudio como mejor le venga si tener que desplazarse a clases presenciales de ningún tipo. Por supuesto ESINE se encarga de enviar a alumno todo el material de estudio que va a necesitar durante el curso.
Se trata de un curso a distancia y su precio es de 1.500 euros, con la posibilidad de pagar el mismo de una manera fraccionada desde 50 euros al mes. En el caso de inmigrantes para poder acceder a la financiación tendrán que estar regularizados en nuestro país.
¡¡APÚNTATE YA!!
Related Posts
« ISOLUX – CORSAN construirá un tranvía en Argelia Arde en Madrid un edificio en construcción del BBVA »