Curso monográfico sobre valoraciones inmobiliarias
Ahora que parece que el mercado inmobiliario podría reactivarse en breve, la valoración de activos inmobiliarios sigue siendo vital para las sociedades inmobiliarias tanto en lo que tiene que ver con la tasación de activos inmobiliarios (viviendas, locales comerciales, solares, plazas de garaje) o parcelas y fincas desde un punto de vista rústico.
Los informes de tasación siguen siendo necesarios en actuaciones de lo más diverso: desde expropiación de terrenos, concesión de hipotecas, catastro o para asegurar cualquier tipo de inmueble. Al mismo tiempo la reforma que se anuncia de la Ley del Suelo y los cambios de las propiedades inmobiliarias al aliento del clamor social hacen que las necesidades de formación en tasación inmobiliaria es cada día más importante.
Debido a todo lo expuesto, este curso básico de tasación inmobiliaria permite hacerse con los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para iniciar una andadura profesional dentro de ese terreno. Entre las materias que aprenderán los alumnos se encuentra conocimientos sobre los criterios, métodos, procedimientos e instrucciones técnicas para calcular el valor de los bienes inmuebles como vivienda y locales comerciales.
De este modo el curso da los conocimientos óptimos para que los alumnos recién graduados puedan ejercer la profesión de tasadores bien individualmente o bien trabajando para empresas del sector o incluso para divisiones inmobiliarias de bancos que se han hecho con gran cantidad de promociones inmobiliarias.
Para poder cursar este curso básico no es necesario ningún tipo de conocimiento previo ya que los módulos de matemática financiera y estadística se irán aprendiendo progresivamente a medida que se desarrolla el curso.
¡APÚNTATE YA!
Related Posts
« Las empresas de construcción extremeñas derivan hacia la rehabilitación La Junta de Andalucía intentará resucitar al sector de la construcción »