Curso de intensificación de la Universidad Pública de Valencia
La Universidad Pública de Valencia desarrolla el curso Intensificación en la Gestión. Este curso tiene una duración de 40 horas y su superación otorga 4 créditos ECTS. Para poder cursar esta formación y formar parte de la próxima promoción es necesario que se hayan cursado los estudios de Especialista en Gestión Urbanística y Territorial y el Curso de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente. La preinscripción se puede hacer en el Departamento de Urbanismo de la Escuela Técnica Superior de Caminos.
El precio de curso es de 560 € que se puede pagar íntegro o siguiendo la nueva carta de pagos: el 20% del total con anterioridad al 25/07/2010, el segundo pago se tendrá que realizar el 27/09/2010 y será del 40% del curso. El último pago consiste en hacer efectivo lo que resta del precio del curso – un 40% – antes del 01/11/2010.
Con anterioridad al comienzo del curso los alumnos inscritos tendrán que realizar una prueba para determinar los conocimientos de los cursos de especialista que hayan llevado a cabo. La realización de las pruebas tiene un coste de 10 € y la promotora del miso es la Escuela Técnica Superior de Caminos.
El temario del Curso se divide en 10 módulos con la siguiente estructura: procedimiento de expropiación, funcionamiento de los jurados provinciales de expropiación, la reforma de la legislación valenciana sobre urbanismo y ordenación del territorio, consideraciones a la reforma de la legislación valenciana sobre urbanismo y ordenación del territorio.
Contratos de custodia del territorio, la ley reguladora del suelo en campos de golf en la comunidad valenciana, la hiperproducción inmobiliaria en el cambio de siglo, el reglamento refundido de la ley del suelo del 2008, la aplicación del delito penal en materia de ordenación del territorio y medio ambiente, y legislación europea reciente en materia de medio ambiente.
Related Posts
« 26.000 familias residentes en valencia accederán a las subvenciones para rehabilitación de viviendas La Generalitat Valencia recuperará el dinero invertido en el circuito de F 1 »