Curso de Contabilidad Financiera de Deusto Formación
La contabilidad es vital en cualquier empresa u organización de manera que este curso online de contabilidad de Deusto Formación dotará a los alumnos, una vez superada la formación, de las herramientas necesarias para trabajar en cualquier departamento de contabilidad e incluso, en el caso de PYMES, poder hacerse responsables de la contabilidad de la empresa. El presente curso también es indispensable para profesionales que trabajen en departamentos de contabilidad y tengan la necesidad de reciclarse debido a la entrada en vigor del Nuevo Plan General Contable.
Se trata de un curso online de Deusto Formación y está especialmente indicado para aquellas personas que quieren recibir formación de tipo financiero y contable para o bien para dedicarse profesionalmente a esas áreas de la empresa o bien trabajadores en activo que quieren mejorar su formación y habilidades.
La duración de curso es de 250 horas y se puede abonar el curso dando una entrada de 84 euros y el resto del curso pagarlo en cómodas mensualidades. Deusto Formación siempre se ha caracterizado por la calidad de sus cursos online que permiten a sus alumnos una especialización laboral y por tanto una mejora en su situación laboral y sus emolumentos.
Por regla general la contabilidad en las empresas suele ser una actividad que se redistribuye entre varios de los departamentos de la organización por lo que tener conocimientos de contabilidad, independientemente en el departamento en el que se trabaje, es un plus añadido para demostrar la valía profesional.
La superación del presente curso permitirá a los alumnos adquirir las siguientes destrezas que permitirán su promoción profesional:
· Ser capaz de llevar la contabilidad dentro de una PYME logrando en lo que respectas al personal administrativo una ampliación de sus funciones e inclusive poder lograr una movilidad funcional al departamento contable.
· Ser capaz de dominar los conceptos financieros y contables necesarios para desarrollar su labor llevando la contabilidad de una PYME y aplicar el Nuevo Plan General Contable conociendo al dedillo la legislación fiscal que es aplicable a nuestro país.
· Ser capa de un uso profesional del programa contable ContaPlus 2012 y acceder a una licencia del citado programa en caso de optar por el autoempleo.
· El presente curso dotará a los alumnos de las habilidades para convertirse en responsables de contabilidad y para poder desarrollar labores de despacho fiscal y contable.
¡APÚNTATE YA!
Related Posts
« El Grupo Villar Mir logra un crédito de 268 millones de euros para construcción en Madrid Las constructoras europeas creen haber encontrado el maná en el Plan Juncker »