Como construir un edificio de 15 plantas en 6 días

Nivel 9 Terremoto resistencia: estructura diagonal, peso ligero, construcción de acero, nivel aprobado nueve pruebas de resistencia a terremotos 6 veces menos material: a pesar de que los materiales de construcción son mucho más más ligero (250kg/m2) que los materiales tradicionales (más de 1500kg/m2), el pisos y las paredes son sólidas con surefootedness, hermético y insonorización
5 veces más de eficiencia energética: 150 mm de aislamiento térmico de paredes y techos, triples Ventanas de plástico, de protección solar exterior, aislamiento térmico, frescos recuperación de calor de aire, iluminación LED, un año HAVC / consumo de energía C
equivalentes a 7 litros de aceite.
20x purificación: después de 3 niveles de purificación, la purificación la eficiencia para el aire fresco llega al 95% -99,9%; aéreo intercambiados 1 a 2,5 veces por hora, y del aire interior es 20 veces más limpio que el aire puerta 1% de Residuos de Construcción: todos los componentes son hechas en fábrica, la construcción de residuos, principalmente materiales de empaque, el resultado de en el sitio de configuración única y ascienden a 1% del peso total del edificio.
Este es el primer edificio en la historia humana, que combina casi todos los elementos del medio ambiente agradable, cómodo y seguro. Así, lo llamamos: Construcción Sostenible
Related Posts
2 Responses to Como construir un edificio de 15 plantas en 6 días
Deja una respuesta
« The Strip en Las Vegas: un ejemplo de como relanzar al mundo una ciudad reinventando el núcleo de la misma Aprobado finalmente el nuevo PGOU de Fuengirola »
Es indicutible, como el desarrollo de tecnicas constructivas ahorran hoy dia; tiempo que es dinero, limpieza en la construccion y sobre todo un nivel de seguridad increible, al verlo por primera vez, uno se queda con el deseo incuestionable de pasarlo una y otra vez, sobre todo si el observador ha pasado mas de dos meses para levantar un proyecto de cinco niveles, gracias por ilustrarnos con semejante video.
Arq. Dhanny Santos
Mao, Valverde,
Republica Dominicana
Increíble pero cierto. Saludos