Barcelona Meeting Point abre nuevas vías a la venta inmobiliaria
Barcelona Meeting Point abre de nuevo sus puertas para dejar satisfechos a los compradores de vivienda y los inversores. Estas intenciones ya se muestran desde el eslogan que ha elegido este año la muestra, que no es otro que “El que no está, no vende” con lo cual se pretende reflejar la importancia que BMP ha logrado en nuestro país como encuentro dónde se cierran muchos negocios.
El salón que estará abierto hasta el próximo domingo tiene expositores de alrededor de 200 empresas inmobiliarias y promotoras. Este año hay que tener en cuenta que se pueden encontrar pisos y propiedades inmobiliarias con hasta un 50% de descuento, ya que muchas entidades financieras quieren quitarse del balance las promociones residenciales con las que se han quedado debido a los impagos y la morosidad.
El salón además ha abierto una nueva categoría, la de los parques empresariales. Son varias las gestoras de parques empresariales que se encuentran presentes en la edición de este año de BMP. Las gestoras ofrecen parcelas en los parques empresariales que gestionan para que las empresas que quieran realicen la contratación de parcelas donde ubicar sus empresas.
Desde la dirección de Barcelona Meeting Point se empieza a ver signos de recuperación en el mercado inmobiliario de nuestro país ya que las ventas y alquiler de viviendas están aumentando de mes en mes por lo que la recuperación parece que está a la vuelta de la esquina. La inauguración del certamen también coincidió con la entrega de los premios Barcelona Meeting Point a aquellas personalidades o instituciones que según el parecer del jurado más se han destacado durante este año.
Fuente: La Razón | Imagen: artberri
Related Posts
« Curso Superior de Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias de PROY3TA AGESIC organiza el primer congreso uruguayo de arquitectura de datos espaciales »