Y el ganador es.. Zillow.

May 6 •

• 695 Views • No hay comentarios en Y el ganador es.. Zillow.

Recientemente se han presentado los premios Webby Awards (algo así como los Oscars de las páginas web). Y en la sección de webs inmobiliarias el ganador definitivo ha sido Zillow, por encima de Trulia.

Otros nominamos han sido Rentomatic (una sistema completo para gestionar y publicitar alquileres), Livinghomes (un sistema de casas modular y configurables), y Centerplan (algo así como transformación del uso de los inmuebles).

Personalmente, el que más me ha gustado de los cinco nominados, ha sido Rentomatic. Se trata de un sistema integral de gestión de alquileres, tanto para el arrendador como para el arrendatario. Sirve para publicar el anuncio del alquiler en varios portales automáticamente, llevar las cuentas de cada una de las propiedades alquiladas, comunicarte con los arrendadores, generar facturas mensualmente, mandar recordatorios de pagos, informar sobre las diferentes modalidades de pago, etc. Rentomatic va más allá de ser un sistema informático para ser un completo intermediario entre las relaciones de arrendador y arrendatario.

Visto en Future of Real Estate Marketing.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »