Y así termina este 2021…

Dic 30 •

• 321 Views • No hay comentarios en Y así termina este 2021…

La entrada del blog que más visitas generó fue el post sobre la Catedral de Justo: Catedral de Justo. Comprobación estructural de Calter del edificio construido por una sola persona: Justo Gallego, y que tenemos que lamentar su fallecimiento de su creador el pasado noviembre a los 96 años. Por países, el Top 3 de visitas proceden de: España, México y Perú. Y se han publicado un total de 21 posts.

En Twitter, todo los tuits del año 2021 tuvieron 2,23 millones de impresiones, de acuerdo a las métricas que proporciona Twitter Analytics. Actualmente hay 48,6 mil seguidores y en el momento de escribir este post se han publicado 736 tuits. El de mayor número de impresiones en 2021 fue éste:

En noviembre lanzamos El Prontuario, la nueva newsletter, y que no olvides de suscribirte a través de este enlace. En estos momentos se han publicado seis ejemplares, que puedes consultarlos en el enlace anterior.

Y… ¡Feliz 2022!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »