What if?? cities

May 28 •

• 931 Views • No hay comentarios en What if?? cities

090528-what-if-cities

Inauguramos hoy una nueva web: What if …? cities

Esta web está asociada a nuestra intervención en la exposición que hoy se inaugura en el Lousiana Museum de Dinamarca. Con ella, queremos que la exposición pueda llegar a un público mayor y abrirse a la participación de ciudadanos de todo el mundo.

Tal como lo explicamos en la sección “info” de la web , “creemos que la mayor parte de los problemas pueden ser resueltos por las ciudades. El proyecto what if…?cities (cuya traducción sería algo como “qué pasaría si las ciudades…?”) será una colección de ideas de gente de distintas disciplinas de todo el mundo, presentando sus visiones de una urbanidad alternativa futura”.

La web reúne esta colección de ideas en su sección participativa (columna derecha), así como los videos y contenidos que hemos generado para la exposición (columna izquierda).

Además, os invitamos a participar, de manera muy sencilla, aportando vuestras ideas. Aquí os explicamos cómo.

Esperamos que os guste y que participéis con nosotros en este proyecto.

* A la web de What if…? cities se puede acceder mediante la pestaña nueva que aparece en nuestra cabecera, o mediante la dirección whatifcities.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »