Trending

Visita de obra (13): Centro de discapacitados psíquicos de Alcolea.

Mar 27 •

• 2681 Views • No hay comentarios en Visita de obra (13): Centro de discapacitados psíquicos de Alcolea.

Desde el estudio ya hemos trasladado a la constructora la planimetría necesaria para realizar las primeras operaciones en la ejecución, una de las reglas principales a la hora de transmitir información es hacerlo de la forma más clara y sencilla para que no haya ningún tipo de confusión.

Planimetría utilizada:

01.- Replanteo: Líneas fundamentales y de contorno del edificio, acotadas y en relación con puntos fijos y conocidos, como por ejemplo un hidrante de bomberos y una paralela a un edificio ya existente. Sin tener en cuenta la topografía.

DO01_REPLANTEO

02.- Rasantes: Relación la topografía existente (valores absolutos) con el punto de cota 0.00, para la construcción del edificio, en nuestro caso ese punto es la cara superior de forjado del nivel 1 del edificio.

DO02_RASANTES

03.- Excavación
: Diferenciación de planos de trabajo de cimentación, acotadas y con rasantes. Se ha añadido un cuadro resumen de datos en el que se especifican los valores de cotas absolutas, cotas relativas, canto de cimentación, y valores aproximados de desmonte mínimo y máximo de cada zona de excavación. También se ha realizado un modelo en 3d de los planos de excavación y se han añadido dos imágenes renders al plano. Para todo ello se ha utilizado el mismo código de colores, con lo cual se clarifica bastante la información.

DO03_EXCAVACION

Centro de discapacitados psquicos de Alcolea-04

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »