Visita de obra (12): Centro de discapacitados psíquicos de Alcolea.

Mar 11 •

• 1045 Views • No hay comentarios en Visita de obra (12): Centro de discapacitados psíquicos de Alcolea.

Desde hace sólo unos meses he iniciado un nuevo camino de la mano del estudio TALLER DE ARQUITECTURA, formado por los arquitectos José Carlos Rico y Jorge Roa. Después de llevar a cabo un poco de planimetría de urgencia, un poco de memoria y de prepararles el material que presentaron para PROXIMA, de la Fundación Caja de Arquitectos; me dedico a partir de ahora a controlar el proceso de ejecución del Centro para discapacitados psíquicos de Alcolea (Córdoba), debo estudiar el proceso constructivo, así como realizar la planimetría que utilizaremos tanto nosotros desde el estudio, como la constructora para la ejecución del edificio.

Centro de discapacitados psquicos de Alcolea-01

Centro de discapacitados psquicos de Alcolea-02

Hay dos puntos fundamentales a los que debo estar atento durante todo el tiempo de la ejecución, el primero estar siempre por delante de la construcción, con respecto al cómo ejecutar la obra; y el segundo capacidad de respuesta ante los cambios e imprevistos.

Por ahora se han realizado tareas de tala del arbolado existente y replanteo de cimentación con la planimetría proporcionada por el estudio.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »