Valladolid: El Ayuntamiento se salta otra vez una ley de urbanismo en el aparcamiento de Cáritas

Mar 27 •

• 802 Views • No hay comentarios en Valladolid: El Ayuntamiento se salta otra vez una ley de urbanismo en el aparcamiento de Cáritas

20MINUTOS* : En este caso ha incumplido la ley de urbanismo de Castilla y León y ha concedido la licencia de obras para la construcción del edificio destinado a aparcamiento subterráneo en los terrenos de la Fundación Emilio Álvarez, en la calle José María Lacort (donde hasta ahora se encontraba Cáritas).

El permiso lo ha dado sin que se haya publicado en el boletín oficial de la provincia (BOP) el estudio de detalle, algo a lo que obliga taxativamente el artículo 60 de la norma regional.

La licencia fue aprobada el 9 de agosto, después de que el estudio de detalle se aprobase en el Pleno Municipal el 9 de mayo de 2006. Sin embargo, nunca ha llegado a publicarse en el BOP.

La Federación de Personas Sordas ya ha presentado numerosas alegaciones contra este proyecto que ejecuta Parkosa.

Incluso, según ha podido saber 20 minutos, se está estudiando la posibilidad de que esta obra se haya podido iniciar gracias al Plan B de urbanismo, que fue manipulado después de su aprobación en Pleno.







* 20 Minutos - DANIEL PASCUAL. 26.03.2008
Foto: Valladolid, ayuntamiento plaza mayor - wikipedia.org

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »