Valdebebas: ¿te fias de alguno?

Abr 17 •

• 1494 Views • No hay comentarios en Valdebebas: ¿te fias de alguno?

Esto no es Valdebebas, pero lo puede parecerSi bien es cierto que el mundo de los terrenos está plagado de operaciones en las que comprador y vendedor suelen conocerse en una notaría junto a una retahíla de intermediarios, el caso de Valdebebas es uno de los que me está resultando francamente llamativo.

Si sumas la superficie de todos estos anuncios de terrenos ofertados en Valdebebas, podrás comprobar cómo no quedaría un hueco libre ni para albergar la actual Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Si miras en este otro sitio, comprobarás que hay bastante confusión entre Valdebebas y Las Cárcavas, como comentaba en este otro post. Ya habíamos visto el caso concreto de alguno de estos anuncios.

Y si ya miras portales de tercer nivel o inmobiliarias concretas, te encuentras con anuncios de venta como éste, el que está en esta página, o el que está aquí, hasta el punto de dirigirte a Barcelona, no a Madrid.

Muchos de estos anuncios afirman tener “compradores documentados“, “Por encargo directo del comprador“, “Sólo comprador de verdad, no perder el tiempo“, “Necesitamos suelo en Valdebebas REAL, tenemos el comprador REAL“, “Abstenerse intermediarios“, “totalmente directo de la propiedad“.

Recuerdo el caso curioso de aquel comprador del año pasado que decía estar “curado de espantos en Valdebebas“, al que le respondieron textualmente que “los vendedores ciertos de Valdebebas también estan cansados de perder su tiempo y han delegado el filtro en nosotros (intermediarios) para ajustar las reuniones a la realidad“.

La decepción al llamar a algunos de estos anuncios es constante: la mayoría son de meros intermediarios sin suelo ni comprador. Comprobadlo vosotros mismos si quereis.

Saludos!

Fran Díaz.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »