VacataBlog / BlogOporretan.

Jul 14 •

• 745 Views • No hay comentarios en VacataBlog / BlogOporretan.


Revolución o muerte, valga la redundancia

Desde hoy y durante las próximas cuatro semanas no me esperen; es bastante probable que ni actualice ni responda a los comentarios. Primero, porque me voy de vacatas y no tengo previsto llevarme el ordenador conmigo; y segundo, porque aunque no lo hiciera así, donde voy no hay garantía alguna de acceso a internet. Así que no se alarmen si ven que no respondo ni cuelgo nuevos artículos durante los próximos días. Disfruten el verano y sean moderadamente felices. Y si pueden, intenten hacer como yo, que me estoy quitando: desengánchense un poquito de la blogosfera, que la Vida Real (TM) y sus habitantes más próximos se lo agradecerán. A la vuelta, prometo compartir alguna imagen sugerente y caribeña.

(La imagen del Palacio de la Revolución, en La Habana -Cuba-, la tomé en noviembre de 1.993, aunque ahora la he tratado con una ecualización local para dramatizar los cielos y dar más relieve.)

Comments

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »