Trending

Urbanizaciones Puzol y alfinach.net

Jul 24 •

• 1318 Views • No hay comentarios en Urbanizaciones Puzol y alfinach.net

Ojalá todas las urbanizaciones tuvieran un sistema de información al menos como el de ésta.

Se ha cruzado en mi camino mientras buscaba cosas totalmente distintas, cosas de gestión inmobiliaria, en concreto compra y venta de naves industriales u hoteles en Madrid. También por un posible alquiler de oficinas en Madrid. Vamos, que buscando inversiones inmobiliarias varias, ha aparecido esta urbanización. Y la verdad es que me ha encantado.

Se trata de Urbanizaciones Puzol, de Valencia, con la que no me une absolutamente nada, pero que me ha dejado un agradabilísimo sabor de boca, entre otras cosas por que:

- Revisando su sitio, he llegado a su Urbanización Alfinach, en plena Sierra Calderona, en Puzol, de 80Has. No conozco la Urbanización, pretendo destacar la calidad de la información que aportan en su web, en especial el Boletín Oficial de Alfinach, del cual me he ojeado algunos ejemplares, en especial éste. Y es que la cosa se ve organizada, no como en otras urbanizaciones. Al menos hay un Boletín (revista diría yo) donde están todos los servicios recogidos, además de estadísticas de visitas de los servicios de vigilancia o el listado de actuaciones pendientes con el correspondiente Ayuntamiento. Interesante el reportaje fotográfico de los cubos de basura de vecinos que incumplen la normativa.

- Su web comienza con un Google maps con todos sus inmuebles situados. Esto no es nada nuevo, sitios como nohouse.es lo tenían hecho hace tiempo, pero para mí puntúa. Presentan además el mapa de servicios de interés cercanos, como los colegios o el aeropuerto. Eso sí, han cambiado los controles estándar de Google maps por otros que al principio despistan, pero que realmente funcionan muy bien y tienen una apariencia mucho mejor.

- Interesantísimo (y escondidísimo diría yo, casi no se vé el botón) el listado de propiedades, se le puede sacar mucho partido al funcionamiento del mismo. Un plas-plas a Estudio Interactivo por la presentación y el interfaz, pero este punto hay que mejorarlo. Por cierto, no he visto chollos inmobiliarios, pero sí que he visto algún chalet que…. bueno, sigo a lo mío.

Cuando encuentro algo que me gusta, lo anoto en mi agenda y si un día estoy cerca por cualquier motivo, me paso a verlo. En este caso se trata de una urbanización de esas que se ven organizadas a primera vista. Y eso me gusta.

Saludos!

Fran Díaz.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »