Unos pocos números

Abr 15 •

• 1225 Views • No hay comentarios en Unos pocos números

estadisticas_marzo01
Entre viajes y vacaciones, todavía no había tenido el tiempo de escribir sobre los últimos resultados de nuestras webs. El caso es que el mes de marzo nos ha regalado otro record de visitas.
El blog ha superado los 150000 usuarios y las 210000 visitas por mes. Las suscripciones por mail y Rss son ya más de 600. Twitter representa la gran sorpresa, hemos practicamente duplicado el numero de followers, ahora son 181, quizás por creciente proceso de popularización que está vivendo esta red social justo en estos meses.
Trás la renovación de eutv, nuestra webtv también vuelve a pisar fuerte con casi 2000 visitas. El video más visto ha sido: espanish dream.

estadisticas_marzo

Durante este mes hemos puesto en marcha funcionalidades muy importantes, como la posibilidad para cualquier usuario de registrarse y publicar un post en el blog y un vídeo en eutv; también hemos activado nuestra sección italiana del blog. En euabierto hemos llegado a 173 miembros y seguimos con una media de 800o paginas vistas por mes.

Estamos trabajando a una plataforma con la que queremos agregar los contenidos de todas nuestra fuentes; pero sobre todo estamos trabajando sobre una nueva versión de nuestra sección eu:about con la que queremos presentar de una manera más clara y “amigable” nuestros proyectos, estudios y servicios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »