Un millón de páginas, un millón de gracias.

Ene 22 •

• 821 Views • No hay comentarios en Un millón de páginas, un millón de gracias.

Me lo recordó ayer un avezado arkimicomentarista: hoy el contador de StatCounter que muestra, aquí mismito, según se mira este blog a la derecha, las páginas descargadas en este blog desde su creación, allá por julio de 2006, ha llegado a... (tachán, tachán...) ¡un millón de páginas vistas!. La gráfica aquí abajo adjunta demuestra de manera fehaciente la poca constancia y la irregular dedicación que le he concedido a este humilde medio de conversación digital en estos cinco años, pero, cosas del internés, la apabullante respuesta de ustedes, lectores y comentaristas arkímicos, fieles a pesar de mi irregular iniciativa, ha sido paradójicamente constante y culmina hoy con una cifra redonda y abultada. Por esta constancia y paciencia, tengo que darles un millón de gracias, una por página descargada.

un millón de páginas

La efeméride no podía quedar sin referencia. Un millón de páginas descargadas en casi cinco años tampoco es un record del mundo mundial, pero teniendo en cuenta lo poco que cuido últimamente esta que es su casa de ustedes, es un mérito -de ustedes, no mío; mea culpa- que siga generando visitas y llegue a cifra tan redonda y voluminosa. Así que había que celebrarlo de alguna manera.

Les juro que esta conjunción astral no ha sido idea mía: ayer mismo el Departamento de Vivienda del Gobierno Vasco, a cuyos objetivos en más de seis de los últimos ocho años dediqué mis desvelos, publicó el anteproyecto de Ley de Vivienda de Euskadi. Y no es mi ley, pero -por lo que he podido leer en un primer vistazo en titulares y en diagonal-, más allá de otras disquisiciones, para las que tiempo habra, podría ser una buena ley, que merece ser leida, estudiada, compartida, criticada, mejorada, participada y, finalmente, aprobada, mal que le pese a Basagoiti. Así que les dejo con este regalo millonésimonomástico. Qué, ¿a que mola?

Comments

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »