Un breve resumen de lo que hace falta para construirte tu casa

Nov 26 •

• 939 Views • 1 comentario en Un breve resumen de lo que hace falta para construirte tu casa

Me hubiera pasado desapercibida ésta entrada del blog de mi parcela si no fuera por el momento en que nos encontramos y porque cada vez creo que debería de promoverse mucho más la construcción en cooperativa. En ella se explica cuáles son los pasos para construir una casa y los costes aproximados para construir una vivienda individual.

Tal y como decía José Moreno (el pocero de Fuenlabrada) hace pocas semanas en la televisión: la clave para construir viviendas baratas está en las políticas que aplica el ayuntamiento y en reducir los beneficios del promotor.

Las políticas que aplican los ayuntamiento en cada momento no las podemos modificar así como así. Sin embargo sí que es posible convertirse uno mismo (o un conjunto de personas) en "promotor" de su propia vivienda.

Related Posts

One Response to Un breve resumen de lo que hace falta para construirte tu casa

  1. Héctor dice:

    Si las personas cuentan con el dinero por hipoteca el Estado debe facilitar la construcción por empresas eficientes pero muy controladas y normatizadas.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »