Tristán el Subastero se ha abierto un blog

Feb 11 •

• 3011 Views • No hay comentarios en Tristán el Subastero se ha abierto un blog

 
El subastero Tristán vino por este blog, leyó mi post Subastero Profesional busca grupo de inversores para compra de inmuebles, se presentó educadamente, nos contó su profesión y por qué había llegado a ella, nos mostró cómo es su dedicación y entabló conversación con unos cuantos de nosotros. Levantó polémica en los comentarios. Y me encantó. Cambiamos un par de mails, y desde entonces le había perdido la pista.

Y ahora resulta que se ha abierto un blog. Subastasblog.com. Me lo he echado una ojeada por encima, e inmediatamente me he suscrito y me lo he leído en-te-ri-to. De un tirón, post por post, alguno me ha puesto los pelos de punta, qué cosas hace la gente.

Y me encuentro con una sorpresa en este enlace: ¿Por qué subastas blog?

Resulta que decidió abrir el blog precisamente cuando leyó aquél post, y tal fué la inquietud que en él levantamos todos los que intervinimos en la conversación que “…Por eso decidí intervenir en aquél blog con un par de comentarios y pensé que no estaría de más la existencia de un nuevo blog que hiciera comentarios sobre el proceloso mundo de las Subastas Judiciales, pero desde el punto de vista del odiado (incomprendido???) subastero”.

Me acabo de enterar gracias a Echevarri, cuyo blog me interesa tanto que lo leo casi por completo, a excepción de los posts dedicados a un programa de la tele que insiste en comentar una y otra vez: a ver si se acaba ya el programa, que no me da tiempo a verlos.

Tristán, marino: bienvenido al mundo del blog. Verás cómo amuebla esto la cabeza. Estaba preparando un post sobre una subasta online en Toledo que he visto esta mañana. Así que mañana espero tus comentarios ¿vale?

Saludos!

Léete también esto:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »