Terrenos, política y corrupción

Dic 18 •

• 738 Views • No hay comentarios en Terrenos, política y corrupción


Atentos los que me leéis desde el hemiciclo, tomad nota de esto:

“El alcalde del PP me pide, después de otorgarme y pagar la licencia de rehabilitación que no ha sido barata, un proyecto de arquitecto que no puedo pagar. …”

Es lo que dice este anuncio de una parcela.

En muchas, muchísimas ocasiones me encuentro con terrenos que delatan a una parte o a la otra, al propietario o al político, al menos a uno de los dos, que dejan entrever que una de las partes está en una, digamos, “situación”. Sean del signo político que sean. No se por qué, pero cuando la gente se refiere a suelo, no se cortan y hablan sin ningún tapujo en los anuncios.

En este caso parece que el problema podría venir, o del propietario, que podría haber hecho algo que no debía, o del alcalde, que podría haber pedido algo que no debía. Yo no conozco ni la casa, ni el terreno, ni al alcalde, ni al propietario, ni el caso en cuestión, quede claro. Pero parece que uno de los dos es el “causante”.

Cuál es tu opinión, ¿quién es quién?

Léete también esto:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »