TED: ideas que merecen ser difundidas

Oct 30 •

• 726 Views • No hay comentarios en TED: ideas que merecen ser difundidas

“TED: Tecnología, Entretenimiento, Diseño. Empezó en 1984 como unas conferencias que juntaban a personas de estos tres mundos. Desde entonces su campo se ha ido ampliando.” Con estas palabras se presenta esta interesante iniciativa que reúne todos los años a pensadores de distintos campos, a los que invita a “dar la conferencia de su vida”.

Por suerte para nosotros, todas estas conferencias se graban y publican en internet (actualmente cuentan con  unas 200 en archivo). Se pueden ver con una calidad excelente y además son muy interesantes y entretenidas.

Para ver los videos, visitad la web de TED. Además cuenta con mucha información sobre los planteamientos, objetivos, financiación, etc.

Conocí esta web a través de nuestro compañero Johannes y a través de esta impresionante conferencia sobre Photsynth, un sistema que permite navegar haciendo zooms casi infinitos (es difícil de explicar en que consiste, os invito a descubrirlo por vosotros mismos). Así que aquí os lo dejo:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »