Te invito a comer con tu familia el 13 de junio

May 6 •

• 652 Views • No hay comentarios en Te invito a comer con tu familia el 13 de junio

campamentos de verano Madrid

campamentos de verano Madrid
campamentos de verano Madrid
campamentos de verano Madrid

Te invito a comer con tu familia el día 13 de junio. Gratis, claro.

Es una cortesía que tenemos en el Día de Puertas Abiertas del Campamento Peñas Blancas, un evento que montamos todos los años en Peguerinos (Ávila), al ladito de Madrid, y en el que invitamos a comer gratis a quien se apunte, preferentemente padres con hijos en edad de campamento. 37 años llevamos ya montando campamentos de verano. Se dice pronto.

El enlace para apuntarte: Campamentos Peñas Blancas: Invitamos a comer el 13 de junio Día de Puertas Abiertas.
http://penasblancas.net/campamento/campamentosverano2009.htm
.

Pues eso, el día 13 de junio invitamos a comer a quien se acerque por el Campamento Peñas Blancas. Si se lo quieres pasar a algún amigo, familiar o compañero de trabajo que le pueda interesar, o simplemente hacerte eco de nuestra invitación, siéntete libre de hacerlo. Requisito: llamar a la oficina para apuntarse.

Nos solemos juntar unas 500 personas, entre padres, hijos, antiguos monitores y acampados e invitados. Hacemos una ronda por todo el Campamento, que está en unos terrenos de unas 200 hectáreas, en medio de una enorme pinada justo detrás de la Cruz de los Caídos, para darlo a conocer: las enormes explanadas con las tiendas, la explanada de la bandera y mástil, el comedor para 700, la cocina, la enfermería, biblioteca, piscina, … aunque a mí lo que mas me va son los pinos de Peguerinos, que es lo auténtico del sitio.

En esa fecha ya tenemos montadas casi todas las actividades: el tiro con arco, las bicis de montaña,… algún año atrás hemos montado en burro y hasta en globo, este año nos quedaremos con la escalada y esas cosas.

Todos los años sacamos unas 1000 plazas de campamento de verano para niños cerca de Madrid. También tenemos en la misma montaña un albergue, la Casa de la Cueva, que tiene 40 plazas, y que abrimos todo el año.

Si te apetece… tú dirás. Único requisito: llamar para confirmar.

¡Vente con tu familia a disfrutar de un día en el campo!

Léete también esto:

Léete también esto:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »