Suelo en venta en Valdebebas, para oficinas, 61.227m2 fraccionables

Jun 19 •

• 802 Views • No hay comentarios en Suelo en venta en Valdebebas, para oficinas, 61.227m2 fraccionables



Se vende parcela en Valdebebas, de 61.227m2 para uso de oficinas, fraccionables, según el catálogo. Y yo no cobro nada por intermediar.

Me hago eco de la venta de esta parcela por que me preguntáis muy a menudo por suelo en Valdebebas, lugar donde a día de hoy no poseo nada, y por que creo que es un ejemplo de lo que deberían hacer muchos agentes inmobiliarios de nuestro país: ayudar a sus clientes a encontrar lo que necesitan, no intermediar, que es lo que muchos han hecho durante un largo boom del suelo, cosas que para mí son muy distintas.

Y claro, también me hago eco por que la noticia del día es que Metrovacesa, empresa con la que no guardo relación alguna ni pretendo cobrarles un duro por este post, pretende vender casi 600.000m2 de suelo, aparte de esta parcela. Y pretende hacerlo mediante medios electrónicos entre otras cosas.

Ya hace tiempo que Metrovacesa contactó con la blogosfera para explicar su estrategia de márketing online. Les deseo la misma suerte ahora que en lugar de tratar de vender viviendas van a tratar de vender terrenos online.

Gracias a las fuentes que me avisaron en su momento (gracias, Isa), y a quien hoy lo publica, Expansión.

Un saludo!

Fran Díaz.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »