Subastas Inmobiliarias: aumenta la búsqueda en Internet

Feb 22 •

• 637 Views • No hay comentarios en Subastas Inmobiliarias: aumenta la búsqueda en Internet

Revisando las estadísticas de visitas del blog del último mes, me doy cuenta de un dato que me resulta muy curioso: el mayor número de visitas provienen de Google, concretamente por la búsqueda de la palabra "subastas inmobiliarias". El gráfico representa el número de entradas en el blog por éste término en los últimos meses. Vuelvo a mirar en las estadísticas y efectivamente el post que escribí sobre las Subastas Inmobiliarias por Internet, resulta que el segundo artículo más visto porque se ha posicionado en Google para ésa búsqueda.

Éste es otro claro ejemplo que demuestra lo que actualmente busca la gente en Internet, el chollo de la subasta. El comprador tiene la sartén por el mango y acude a las subastas buscando producto barato, y que en su mayoría proviene de embargos, de gente que no ha podido pagar su hipoteca.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »