Spotify!

Mar 13 •

• 1447 Views • No hay comentarios en Spotify!

spotify

Poco a poco algunas de las teorías de nuestro “visionario” Domenico se empiezan a confirmar. Siempre nos ha hablado de cómo el sistema de distribución musical se transformaría , cómo pasarían de vendernos productos (CDs, por ejemplo) a vendernos servicios (poder oir la música que quieras, cuando quieras, si necesidad de descargarla y almacenarla previamente).

El ejemplo práctico lo tenemos en Spotify, un servicio de música a través de internet en el que puedes escuchar online toda la música que quieras (vale, no toda la música del mundo, pero si una gran parte), legalmente y gratis (con algo de publicidad, o sin ella, si pagas).

Más explicaciones en la web de Spotify.com

Creo que es interesante el cambio de dirección que suponen estos sistemas frente a quienes se empeñan en luchar contra corriente (canon digital, criminalización de los usuarios, prohibición del P2P…).

De momento, sólo se puede acceder por invitación de otro usuario ya registrado. Os dejo con una invitación (el primero que llegue se la lleva!).

https://www.spotify.com/invitation/DSpcFPVbjzHtiGXA

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »