spaceinvaders y spaceinvading

Ene 20 •

• 727 Views • No hay comentarios en spaceinvaders y spaceinvading

090120-spaceinvaders

090120-spaceinvading

Hasta ahora sólo conocía los “spaceinvaders”, que a parte de un clásico videojuego (al que se puede jugar en este link), son unos curiosos graffittis hechos en gresite (se les puede llamar así?), realizados por un artista anónimo de pseudónimo “invader”. Y ésta es la web que los recopila todos, localizados en distintos puntos por todo el mundo.

Hoy he conocido spaceinvading.com, una web de arquitectura que recopila un montón de información en torno a la arquitectura y el diseño obtenida en blogs y páginas web. Me ha parecido interesante el diseño de la página, muy directo, se carga rápidamente, y permite navegar por muchos proyectos curiosos en un tiempo breve.

Se echa en falta algún punto de información sobre la propia web: quién la hace, un índice, un buscador interno…(aunque quizá está pendiente de hacerse, puesto que es una versión beta).

Me quedo con uno de los posts, en el que he caído navegando al azar por la página. Se trata de un post sobre la Expo67 de Montreal, con unas cuantas imágenes de esas que hacen dudar cuánto hemos avanzado realamente en 40 años de arquitectura…

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »