Sonia Samaniego, Directora de Vivienda.

Ene 17 •

• 730 Views • No hay comentarios en Sonia Samaniego, Directora de Vivienda.

Sonia SamaniegoHa sido un placer trabajar unos cuantos años (casi cinco...¡tempus fugit!) con Sonia Samaniego, la Directora de Vivienda, Innovación y Control del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco. Como ya contó ayer Pablo en Hontza, [lamentablemente] Sonia nos deja, por voluntad propia, para incorporarse a otro puesto en el que le deseo -estoy seguro que así será- por lo menos, proyectos y logros profesionales tan importantes y beneficiosos para la ciudadanía vasca como los que ha conseguido durante el tiempo que hemos compartido en el equipo de dirección del Departamento de Vivienda.

Va a sonar a repetido, pero es que realmente es así: en circunstancias similares, al hilo del relevo de Javier Dean, contaba que tod@s l@s polític@s no son iguales. Pues Sonia es otro de esas rara avis, a quien podría aplicarse todo lo que allí decía sobre Javier. Sonia también es de esas [pocas] personas que me consta que se dedican a la política y la gestión pública por una única razón: servir a la sociedad. Y, como en el caso de Javier, y por lo que sé, por lo vivido también con Sonia, trabajando mano a mano en muchos proyectos ilusionantes, puedo asegurar que ha sido un honor compartir con ella proyectos, políticas, trabajo e ilusión por cambiar la sociedad y hacerla más justa y solidaria. Como decía respecto a Dean, Sonia es, sobre todo, una buena persona y una buena profesional dedicada a la política.

Espero para ella lo mejor en su nueva etapa, pero seguro que así será, porque esté en el sitio que esté, no me cabe duda de que se dejará la piel -como hasta ahora- por hacer bien su trabajo y dar todo lo que pueda por sus "clientes", l@s ciudadan@s, y por sus compañer@s, sin buscar el reconocimiento -que se merece- o el protagonismo ni otra cosa que el servicio a la comunidad. Gero arte, Sonia.

Comments

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »