Sistema de información geográfica sobre propiedad industrial

May 26 •

• 815 Views • No hay comentarios en Sistema de información geográfica sobre propiedad industrial

imgEl Archivo Histórico de la Oficina Española de Patentes y Marcas cuenta con un servicio de gran interés a la hora de realizar diversas investigaciones. Personalmente me ha resultado de gran utilidad para varios proyectos, se trata de herramientas que pueden ahorrar mucho tiempo de búsqueda a la hora de localizar patentes históricas. Los servicios ofrecidos en línea se agrupan en lo que han llamado sistema de información geográfica sobre propiedad industrial (SIGPI), compuesto por tres métodos de búsqueda:

Solicitantes de patentes
Localice en un mapa a los solicitantes de patentes registradas entre 1878 y 1939. Se incluyen filtros por país de residencia, tipo de solicitante, fechas de solicitud y clasificación internacional de patentes. Al pulsar en los iconos obtendrá más información sobre las patentes registradas.

Solicitantes de patentes ubicados en el radio indicado
Indicando una localidad y un radio en kilometros se muestran en el mapa los solicitantes de patentes dentro de la circunferencia formada. Al pulsar en los iconos obtendrá más información sobre las patentes registradas.

Solicitantes de marcas
Localice en un mapa a los solicitantes de marcas registradas entre 1866 y 1905. Se incluyen filtros por país de residencia, motivo o descripción de la marca, fechas de solicitud y clasificación Niza. Al pulsar en los iconos podrá visualizar la imagen de la marca.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »