SIMA 08: Premios Asprima-SIMA y Premios Cumbre de Ciudades. // Blogurbanismo.

Ene 23 •

• 704 Views • No hay comentarios en SIMA 08: Premios Asprima-SIMA y Premios Cumbre de Ciudades. // Blogurbanismo.

Siempre pensé que la herramienta del blog era una magnífica forma crearse una especia de CV on-line continuamente actualizado. Posteriormente me dí cuenta de la "capacidad conectiva", de lo fácil de poder comunicarse y "ser comunicado" sin la necesidad primordial de situarse en un lugar geográfico de notoriedad; por otra parte, si la "dictadura" de tú pagerank te lo permite, además de los que te enlazan, puedes llegar a tener un cierto poder de accesibilidad a personas o grupos que están interesados en casi las mismas cosas que tú, e incluso hasta conseguir que te escuchen.

Aunque siempre opinaré que, lo que de verdad importa es qué cuentas, y no, a cuántos lo cuentas.

En una semana, se han puesto en contacto conmigo dos "grupos" evidentemente interesados en aprovechar la característica conectiva de la que hablaba.

Primero los organizadores del SIMA 08, la mayor feria inmobiliaria del mundo, que se celebra en Madrid del 8 al 12 de abril. Supongo que preocupados por el mismo nombre de su feria, lo de "inmobiliario", tienen necesidad de promocionar su evento dentro del mundo más puramente arquitectónico; para ello y directamente por teléfono me han explicado de su necesidad de difusión, así como de los premios que durante su feria se conceden y a los cuales en alguna categoría podemos presentarnos o nuestros promotores... incluso me han invitado a ello.

SIMA08_bases_premios_Asprima-SIMA (.pdf 572KB)
SIMA08_bases_premios_cumbre (.pdf 300KB)
SIMA08_hoja_premios_cumbre (.pdf 48KB)

Segundo interesado, Blogurbanismo; ofrecen su pagerank 4 de Google para intercambiar enlaces entre nuestros blogs de temática parecida. Blogurbanismo tal como se describen son "un foro de ideas y comentarios relacionados, principalmente, con el Urbanismo en todas sus vertientes: derecho, arquitectura, ingeniería, economía, medio ambiente…"

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »