Si tu me dices ven….

Abr 15 •

• 1580 Views • No hay comentarios en Si tu me dices ven….

Si leyeron esto, parece que ya es irrevocable. Ya esta aqui, ya llego, hagan todos la ola....

La información, publicada también en El Mundo Almería, se completa con el dato de que la firma del convenio (Aquí léase "el engendro") se hara en Londres por razones operativas. Razones operativas debe ser la forma politicamente correcta de decir "sumisión paleta". O "adoración del cordero de oro". Ya me los imagino volando hacia Londres mientras cantan aquel bonito bolero :

Si tu me diceeeees veeeeen lo dejo toooodo.

Si tu me diceeees ven seraaaa todooo para tiiiii.

Los Panchos son unos profetas, que quieren ustedes que les diga. Ni Zaratustra oigan. Escuchen la letra y rían después de haber llorado.

Espero por lo menos que vuelen en Easyjet y que se alojen en la el equivalente londinense de la fonda del peine, dado que ya me parece bastante triste que sea el alcalde el que tenga que ir a Londres a firmar. Aunque sea por razones operativas.

Desconozco cuando esto escribo si el señor alcalde hará el viaje genuflexo y vestido de penitente, o si el trayecto desde Heathrow lo hará fustigándose la espalda en señal de sometimiento. Tampoco puedo confirmar los rumores de que llegados al estudio de Foster nuestro edil mas egregio vaya a cantar una saeta acompañado a las palmas por don Pablo Venzal (Acuerdense, el Adenauer de la politica Almeriense). Por otra parte si parece bien fundado el rumor de que ambos besarán con devoción el premio Pritzker y lo sacaran en procesión alrededor del estudio. Cuidado chicos, un lado da al Thamesis.

Mientras tanto, el Colegio de Arquitectos, tocando las castañuelas. Dado que, según nos dicen de forma urgente, les preocupa tanto el interés general de la profesión, podían ponerse un poquito las pilas y actuar en consecuencia. Tiempo han tenido de hacerlo en todo este patetico carnaval que ya viene durando demasiado sin que se les oiga la más mínima queja.

Deben estar escuchando a Los Panchos ....

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »