Se contratan diseñadores web

Ene 2 •

• 548 Views • No hay comentarios en Se contratan diseñadores web

Para empezar el año ponemos una oferta de trabajo para diseñadores web, con el fin de afrontar nuevos proyectos en los que vamos a estar muy metidos a lo largo de 2009.

Los requisitos técnicos son tener conocimientos de HTML, CSS y Javascript, pero lo que realmente nos interesa son personas con inquietudes, ganas de aprender y de innovar, de participar el proyectos de internet. Sin limitaciones a la imaginación y la experimentación.

Si te interesa o conocer a alguien a quien le pueda interesar, basta con utilizar el formulario de contacto.

Puedes enviar el CV , pero nos basta con alguna referencia, como la URL de una web en la que hayas participado.

Además, en nuestra organización queremos evaluar los resultados de la comunicación vía web 2.0, comparándola con los resultados que ofrecen los portales verticales de empleo. Se trata de buscar la mejor combinación entre anuncios dirigidos a través de blogsFacebook, Twitter, Xing, Linkedin y otros, con respecto a portales web especializados en anuncios de trabajo.

 

Comparte el artículo: Meneame TwitThis Technorati Facebook Google del.icio.us digg Wikio BarraPunto LinkedIn BlogMemes Sp Print this article!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »