Robo en mi coche
• 1055 Views • No hay comentarios en Robo en mi cocheHay cosas que a uno le dejan de piedra. Y ésta es una de ellas.
No me llaméis en estos días, me han robado el móvil rompiendo una ventanilla del coche. Ahí va la foto del robo. Introducen un destornillador, palanca o similar entre el cristal y la puerta, hasta hacer que el cristal salte.
Resultado: te destrozan el cristal, te rompen el lateral de la puerta, te llenan el coche de cristalitos, te lo engorrinan, te roban lo que haya, y lo que es peor de todo, te dejan la sensación de que necesitas ser ubicuo para poder defender todos tus frentes.
Y ahora, claro, todo el incordio papelero posterior: tramitar reclamación al aparcamiento donde estaba aparcado, presentar denuncia a la policía (por cierto, la que han liado con los polvos de talco buscando huellas), dar parte al seguro, llevar el coche al taller, obtener uno de sustitución, cambiar de coche todo, recogerlo cuando proceda, bloquear la línea, obtener un móvil nuevo, hacer inventario de lo robado, … un sinfín de cosas que uno no tenía por qué estar haciendo. Así que he tomado la decisión de estar unos días sin móvil, que por otro lado no me viene mal por que así me desengancho un poco.
¡Con lo bien que estaba yo, blogueando tranquilamente!
Un saludo!
Fran Díaz.
P.D.: Perdón por el off-topic, pero si no lo cuento rabio. No es para tanto como esto, ni mucho menos.
Related Posts
« Las infraestructuras terrestres están destruyendo el territorio andaluz (III) Plantillas escolares »