Región de Murcia, donde vive la corrupción

Feb 5 •

• 623 Views • No hay comentarios en Región de Murcia, donde vive la corrupción

VEGAMEDIA/ElConspirador* : Si el escándalo de Marbella ocupó numerosos espacios en los medios audiovisuales, lo de la Región de Murcia no se sostendría ni con 24 horas de programación exclusiva. Totana, Los Alcázares, San Javier, Torre Pacheco, Fuente Álamo, Águilas, Puerto Lumbreras, Villanueva, Ulea, Ojós, Fortuna, Abanilla, Librilla, Alcantarilla… Imputados alcaldes, concejales, secretarios municipales, arquitectos municipales, diputados regionales, jefes de policía local, directores generales, secretarios generales, empresarios… Cohecho, prevaricación, tráfico de influencias, malversación de fondos, apropiación indebida, delitos urbanísticos, compra de votos y hasta pederastia.

Y encima, algunos de los más ilustrados y bienpagados se permiten llamar “tonto del capullo” al fiscal jefe, “hijos de puta” a algunos periodistas y medios de comunicación, “tontos” a los ciudadanos, y coger cargada la escopeta que les ha regalado un padrino para irse a cazar a un país de la Europa del Este.

Malditos estos políticos. Malditos. Los que se pasean por sus pueblos de poco más de mil habitantes en coches de diez millones de pesetas, riéndose en la cara de quienes con buena intención depositaron su voto, esperando un gobierno de equidad. Malditos los que se adjudican sueldos casi millonarios sin saber hacer una o con un canuto, para después dedicarse en sus dedicaciones exclusivas, a contar billetes de 500 euros ¿Cuántos ha visto usted? y ponerlos a buen recaudo.

Malditos estos políticos. Los mismos que están felices de que parte de la sociedad murciana trabaje, coma, y duerma, pero que no piense, porque los mass media que pagan con millones de euros tienen anestesiada a la ciudadanía con vamos a contar mentiras.

Malditos estos políticos. Que han convertido nuestra Región en el hazmerreir de España y Europa y han hecho bueno el dicho de “mata el rey y vete a Murcia”. Han llenado la región de resorts y campos de golf, en los que nunca meteremos la bola en el hoyo, para presentar en la feria internacional de turismo lo que en realidad es en parte el producto de la especulación, la corrupción de cuello blanco, el enriquecimiento ilícito, producto de esas maravillosas urbanizaciones, las mismas que están dando con los huesos de más de uno en la cárcel.

Malditos estos políticos. Qué ejemplo para las jóvenes generaciones, a las que queremos legar una tierra limpia, próspera, equilibrada, y con futuro. Cómo serán los políticos murcianos de mañana con estos profesores especializados en toma el dinero y corre.

Malditos sean estos políticos. Desde hace tres años veníamos anunciando lo que ahora está ocurriendo, y por ello nos despreciaron, e intentaron hundirnos, mientras otros acudían, incrédulos a nuestras páginas, creyendo que lo que decíamos era el cuento de la lechera, que nunca iba a acabar.

Malditos políticos. Sin ideología alguna. Ni de derechas, ni de izquierdas, ni de centro. Son solo chorizos de guante blanco que avergüenzan con sus actos a esta Región. Malditos sinvergüenzas.







* Vegamedia Press - El conspirador - 03/02/2008



Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »