Regalo casa de 10 habitaciones (CATALUNYA)

May 5 •

• 1827 Views • No hay comentarios en Regalo casa de 10 habitaciones (CATALUNYA)

Éste anuncio dice que regala una casa de 10 habitaciones en Catalunya, me llama la atención muchísimo, me llegó por varias vías mezclado con unos cuantos terrenos de mis búsquedas automáticas sobre Internet. Cada día salen mas anuncios de regalos de casas, alguno he visto de parcelas.

Dice “Regalo casa de 10 habitaciones (Catalunya)“.

Le cedo la nuda propiedad de mi casa ( soy particular ) a quien siga pagando hipoteca de solo 644 euros al mes.la casa tiene actualmente un usufructo vitalicio de persona mayor.no tendrias que dar nada de entrada y yo pierdo todo lo pagado hasta ahora,es una casa inmensa de 10 habitaciones

Me llama la atención:

- Desde que yo lo ví hasta hoy sólo lo han visto 48 personas en Loquo Sevilla desde el 19 de abril de 2008. Con un título así, “Regalo casa“, me extraña que no lo haya visto ya mucha mas gente, tanto particulares como profesionales. El resto de los anuncios que he encontrado de este señor, siempre sujeto a mis propios errores, tienen un número de visitas no mucho mejores: 91 en Loquo Lleida, 37 en Loquo Santander, 198 en Loquo Barcelona.

- En otros sitios, como mundoanuncio.com se anuncia como “Doy casa a quien se quede con la hipoteca actual de 644 euros al mes,oportunidad unica.Solo cambiando el nombre de la escritura ( la casa tiene un usufructo vitalicio )“. Puede que este anuncio sea de otra persona, pero es que es tan similar…

- En comprovendopisocasa.com dice “Doy casa a quien se quede con la hipoteca actual de 644 euros al mes,oportunidad unica.Solo cambiando el nombre de la escritura ( la casa tiene un usufructo vitalicio ) Tambien escucho ofertas ( permuta o algo relacionadò aunque sea en otra provincia )”. A mí me parece el mismo anuncio, pero me puedo estar equivocando.

- A mí me llegó el anuncio por primera vez por no muy buen sitio, loquo de Sevilla para un inmueble sito en Catalunya.

- Vete tú a saber la situación familiar de esta gente, que quiere hasta perder todo lo pagado. De herencias y divorcios están hechos los grandes chollos inmobiliarios.

- Yo no tengo intención de compra, así que no le he llamado.

Claro, que todos estos anuncios podrían ser de la misma persona o de personas distintas, pero se parecen tanto… se parece incluso muchísimo a uno que ví allá por octubre de 2007, una casa de pueblo de 320 m con 10 habitaciones en Lérida por 170.000€, a 7 km de Tremp con usufructo de una persona mayor de 75 años, vendían la nuda propiedad, urgía ya por entonces por que tenía una hipoteca de 120.000 euros y necesitaban taparla.

Conclusión: En España el particular se esfuerza pero no suele saber poner bien sus anuncios, aún teniendo una buena oferta; pero lo que se muestra una vez mas es que el profesional que tiene que localizar buenas ofertas no suele saber encontrarlas vía internet.

Saludos!

Fran Díaz.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »