redes “archi-europe” y “archi-students”

Jun 11 •

• 1101 Views • No hay comentarios en redes “archi-europe” y “archi-students”

En nuestro afán de dar difusión a los contenidos de este blog, hemos realizado un intercambio de links con la plataforma Archi-Europe. Esta plataforma conecta a 150.000 arquitectos de toda Europa, así que a multitudes de estudiantes mediante su otra plataforma, Archi-Students. De esta forma es capaz de crear una red profesional interesante para dar a conocer su trabajo y sobre todo para intercambiar oportunidades profesionales.
En estos momentos damos difusión en EUTV al documental “LAST CALL FOR PLANET EARTH” producido con el apoyo de la plataforma y que proyectaremos en la jornada de conferencias relacionada con la exposición Zaragoza-Kyoto en el reina Sofía el próximo día 20 de junio. Tendremos más información en breve con respeto al desarrollo de la jornada.
“Archi-Europe es la columna vertebral de una red de comunicación con aquellos arquitectos más respetados y fiables. Agrupa en forma voluntaria 150.000 arquitectos y 60.000 estudios de arquitectura de toda Europa y ofrece la ventaja de ser la única a nivel europeo.
Desde hace varios años, esta red cuenta con su propio sitio (www.archi-europe.com) y permite a los arquitectos en actividad recibir toda una serie de informaciones útiles que apuntan al buen desarrollo de su actividad profesional.
Como respuesta a los deseos expresados por los estudiantes de arquitectura, el sitio Archi-Europe va a incorporar a partir de comienzos del año académico 2006/07 una nueva sección con ofertas de empleo y prácticas.
En efecto, como nuestro objetivo es fomentar la movilidad profesional de los arquitectos y futuras generaciones de arquitectos, aspiramos a que Archi-Europe, en breve, sea una plataforma de encuentro donde la oferta de empleo se sume a la demanda.

Esta sección se encuentra en la sección Foro y consta de dos partes: empleo / práctica y búsqueda de empleo / práctica. El arquitecto o el estudio de arquitectura que desee contratar a alguien, tendrá la posibilidad de presentarse brevemente y brindar la descripción del puesto que debe cubrirse mientras que el arquitecto o el estudiante de arquitectura en busca de un empleo / práctica, tendrá la oportunidad de publicar aquí su currículum vitae y otras informaciones útiles tales como proyectos, especializaciones, etc.

La gran cantidad de inscritos en la red de Archi-Europe - 150.000 arquitectos y 60.000 estudios de arquitectura – permitirá ofrecer en la red Archi-Students – ya el primer año académico 2006/07 – múltiples oportunidades profesionales (prácticas o empleo) que se inscribirán naturalmente en el marco de la movilidad profesional que ya caracteriza ampliamente esta categoría.

Pero, en un mundo que está en constante movimiento y evolución, nuestro camino no se detiene ahí, al contrario, aspiramos a darle una dimensión mundial y lograr, en los próximos años, crear Archi-World, sitio que reunirá todas las redes de arquitectura del mundo.”

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »