¿Quién cobra la obra? Crowdfunding de investigación de la contratación de obra civil

Ago 15 •

• 664 Views • No hay comentarios en ¿Quién cobra la obra? Crowdfunding de investigación de la contratación de obra civil

¿Quién cobra la obra? es un proyecto a través de crowdfunding que gracias a que se alcanzó el mínimo de financiación, gracias a 250 cofinanciadores, pretende crear una base de datos descargable de contratos de obra pública, análisis de los datos a través de una web pública y licencia CC y manuales de cómo funciona la contratación pública en España.

Fundación Civio es una organización sin ánimo de lucro que con un equipo multidisciplinar compuesto por David Cabo, Eva Belmonte, Javier de Vega y Cristina Moreno extraerán los datos y escribirán reportajes de investigación sobre una contratación pública más transparente.

Para abrir boca han publicado a modo de avance que el 60% de los contratos de los ministerios en 2014 se adjudicaron sin concurso.


Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »