queremos que nuestra comunidad de lectores esté más presente

May 5 •

• 625 Views • No hay comentarios en queremos que nuestra comunidad de lectores esté más presente

Este blog surgió hace exactamente 2 años con el fin de crear una plataforma de intercambio de conocimiento entre profesionales de distintas disciplinas interesados por el futuro de la ciudad.

Lo entendemos como una herramienta para el debate en el que todos pueden aportar su punto de vista de manera respetuosa y sobre todo constructiva.

A lo largo de estos dos años hemos tenido miles de visitas y cientos de comentarios tanto sobre nuestro trabajo como sobre la información que hemos volcado. En muchos casos se ha tratado de comentarios que demuestran el interés por lo que hacemos, en otros casos de criticas, siendo siempre el tono respetuoso.

Sin embargo recientemente se han extendido los comentarios de personas que de manera anónima utilizan el blog de forma poco interesante.

Para que la calidad de los comentarios no baje vamos a cambiar el sistema de gestión de comentarios.

El sistema seguirá siendo completamente abierto. Se publicarán todos los comentarios. Sin embargo para escribir será necesario registrarse. El registro lo consideramos una manera de disuadir el insulto anónimo.

Con este nuevo sistema queremos apoyarnos todavía más en nuestra comunidad. Queremos que todos nuestros lectores puedan valorar los comentarios. Es decir que queremos que la calidad de los comentarios también sea el resultado de vuestra selección.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »