Propietarios de Terrenos: el Blog. Vuestros comentarios. GRACIAS.

Abr 23 •

• 640 Views • No hay comentarios en Propietarios de Terrenos: el Blog. Vuestros comentarios. GRACIAS.


GRACIAS a todos. A los que leéis éste mi particular y personal blog. A los que habéis comentado en algún momento algún post, bien sea por que os gustaba o no. A los que habéis encontrado algo interesante. A los que habeis encontrado algo mejorable. A los que habéis contestado en vuestros blogs alguno de mis posts.

Y gracias a todos los que habéis expresado vuestra opinión de este blog, que en su momento me dio por titular “Propietarios de Terrenos: el Blog“. Ahí van algunos de vuestros comentarios ordenados por fecha.

  1. CienLadrillos - IC

  2. Registro de la Propiedad y Catastro, acuerdos y desacuerdos

    20 de Marzo de 2008

    A raíz de mi post Datos Personales en el Registro de la Propiedad se ha abierto un interesante debate. En el han participado Jesús Barrio, Fran Diaz, y JI, han tenido la generosidad de compartir sus opiniones y conocimientos. Os recomiendo la lectura de los comentarios vivamente, y por supuesto de los blogs de los dos primeros.

  3. Tecnología Inmobiliaria - Jesús Barrio

  4. El blog de los propietarios de terrenos

    28 de marzo de 2008.

    Existen todavía muchas temáticas por cubrir en cuanto a blogs del sector inmobiliario, ya lo dije en su día. Uno de ellos surgido recientemente es el Blog de los Propietarios de Terrenos, cuyos contenidos me han parecido de los más interesantes y actuales. A pesar de que no lleva mucho tiempo en Internet, el blog de Fran Díaz, ha conseguido captar la atención de un buen número de personas gracias a su participación activa en blogs, su constante actividad de publicación en su propio blog, y su amplia experiencia en la materia, claves fundamentales para el éxito. Algunos de los posts incluso ha sido ya portada en negociame.

    De esta referencia dieron buena cuenta en blogurbanismo y en otros blogs.

  5. Loogic - Javíer Martín

  6. Blog de nicho no, mejor sitio de referencia

    1 de Abril de 2008

    Dicho esto, que todos sabéis pero que no viene mal recordar, os dejo algunos blogs de nicho que con el tiempo podrían ser sitios de referencia: Propietarios de terrenos, el blog de Fran Díaz en el que expone sus conocimientos y experiencia en relación con todo lo que tiene que ver con los terrenos rústicos, la compra venta de estos, la legislación, …

  7. Rankia - El blog de Echevarri

  8. El Blog de Echevarri: Recomendaciones varias (mis fuentes)

    16 de abril de 2008

    3. Propietarios de terrenos: Echadle un vistazo que merece la pena este acercamiento práctico al pequeño inversor inmobiliario. Me ha parecido muy interesante la serie que esta dedicando a empresas que buscan terrenos, más allá de las típicas inmobiliarias. Me refiero a canteras, medianas superficies, eventos varios, etc…Me sirve un post suyo para recordaros, que además de pedir una vez al año información registral sobre vuestras fincas conviene darle una vuelta a la situación fiscal de las mismas. Esto último si que no cuesta nada y nos puede evitar algún que otro recargo (es penoso como funciona el Catastro, o al menos las oficinas que yo conozco).

  9. Inmosfera - Jean-Paul Pangalos.
  10. El Propietario, el Vendedor, el Comprador y el Agente Inmobiliario
    http://inmosfera.com/2008/04/18/el-propietario-el-vendedor-el-comprador-y-el-agente-inmobiliario/
    18 de Abril de 2008

    “Primero quiero aprovechar para saludarte y felicitarte ya que no he parado de leer cosas buenas de tu blog.”

    Hay que ponerlo todo:

    “Lo que es muy fácil de hacer es criticar sin conocimiento y juzgar a todos por igual.”

Muchas gracias a todos!

Fran Díaz.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »